Desde la fecha de constitución de Parque Málaga en 1978 hemos creado promociones de viviendas en Málaga y otras ciudades andaluzas, aportando seguridad, calidad y garantía a nuestros compradores.

Saber identificar las oportunidades que ofrece el sector inmobiliario, con el objetivo de aportar a nuestros clientes la máxima rentabilidad a sus inversiones, es vital en el momento presente de cambio de ciclo, y en Parque Málaga, S.L. contemplamos ese planteamiento como una obligación propia.

En ese sentido, ofrecemos una amplia gama de servicios inmobiliarios, gracias a los cuales acompañamos al cliente a lo largo de todas las fases de cada proyecto, desde las decisiones iniciales hasta el mantenimiento de los inmuebles o espacios urbanos resultantes.

Los procesos de gestión de proyectos inmobiliarios requieren de una gran especialización, así como de una intensa labor de coordinación, como consecuencia de la participación de numerosos agentes en el proceso, ya sean propietarios de suelo, administraciones públicas, constructoras, compañías de servicios u otros actores intervinientes. Para ofrecer servicios competitivos en el nuevo escenario del sector inmobiliario, es imprescindible la adaptabilidad del equipo profesional con una visión global, más allá del habitual enfoque, a menudo exclusivamente constructivo y otras veces escasamente profesionalizado, de las empresas del sector.

El capital humano de Parque Málaga, S.L. se compone no sólo de excelentes profesionales de la construcción, sino también de las finanzas, el derecho y el marketing y las nuevas tecnologías, entre otras disciplinas.

En este sentido, contamos con un reconocido equipo urbanístico propio, lo que resulta clave para poder acometer con éxito las distintas fases de un proyecto inmobiliario y tomar las decisiones con la mayor seguridad.

Se trata de un equipo multidisciplinar de profesionales que, desde distintos prismas, cubren todos los aspectos necesarios para gestionar de forma integral suelos, desarrollos urbanísticos así como proyectos inmobiliarios.

Pero además, conscientes del momento clave en el que se encuentra el sector, en Parque Málaga, S.L. poniendo en comunión las mejores oportunidades inmobiliarias con el mercado de capitales, a través de family offices, fondos y sociedades de inversión interesados en el sector.
La unión estratégica de capital, activos inmobiliarios y la capacidad de gestión de Parque Málaga, S.L. es capaz de generar productos inmobiliarios de alto valor añadido. Con Parque Málaga, S.L. desarrollamos nuestra visión de lo inmobiliario teniendo en cuenta las necesidades del inversor actual. Tras identificar y seleccionar las mejores oportunidades de inversión, compartimos los riesgos de las mismas supeditando nuestro beneficio al éxito del proyecto:

Parque Málaga, S.L. es su equipo de Real Estate, independiente, profesional objetivo y confidencial, que trabaja para ofrecerle un valioso complemento a la gestión de su patrimonio.

El objetivo no debe ser otro que ofrecer al cliente las mayores rentabilidades a sus inversiones y activos inmobiliarios, adaptándose a sus necesidades específicas.

Parque Málaga, S.L. está avalada por el éxito de varios de los más relevantes proyectos y desarrollos urbanísticos que se han llevado a cabo en los últimos años.

Pídenos información

¿Te Ayudamos?

Déjanos tu telf y te llamaremos
lo antes posible.