En numerosas ocasiones, nuestros clientes se encuentran con una cartera de suelos o bienes inmobiliarios sobre los que deben de tomar decisiones relevantes, en un entorno de dificultades financieras. A veces, consistirá en decidir si se deben de invertir unos mínimos recursos económicos para rentabilizar el activo, ya sea a corto o a largo plazo y en otras ocasiones se tratará de priorizar los activos inmobiliarios en los que se debe de invertir.
En Parque Málaga, S.L. afrontamos todo el abanico de aspectos que es necesario tener en cuenta para una adecuada toma de decisiones y emitimos informes tanto desde un enfoque global como pormenorizado.
En este sentido, ofrecemos a nuestros clientes el estudio en detalle de sus suelos en propiedad para su clasificación y caracterización en atención a los objetivos perseguidos por el cliente, de manera que este optimice la toma de decisiones al disponer de la máxima información, poniendo al mismo tiempo en valor sus activos inmobiliarios en cartera.