Logotipo LAS VILLAS COLINAS DEL LIMONAR

La casa de

La casa de

promocion

10 VIVIENDAS

ZONAS COMUNES

PISCINA

M2 DE VIVIENDA

412 m2

plantas

BAJA, SUPERIOR y SÓTANO

VIVIENDAS desde

995.000€

(3 y 4 Dormitorios)

Una Promoción única de 10 Viviendas

En Las Villas de Colinas del Limonar sus líneas rectas y angulosas, juegan con los volúmenes, dibujando espacios únicos, creando juegos de luz que proyectan al interior una luz beneficiosa para la vida, zonas que regalan silencio. Se trata de una arquitectura de líneas bien definidas que denotan elegancia y modernidad, que dan a su vivienda una identidad propia y reconocida.

Su simplicidad de volúmenes, sin nada accesorio, nos lleva a optimizar y aprovechar los espacios.

Sus formas horizontales se adecúan totalmente al entorno y consiguen un conjunto armonioso para crear un lugar único. Cada vivienda se convierte en un ejemplo de vanguardia y distinción.

Una Excelente Situación

Las Villas se ubican en una zona excepcionalmente bien comunicada, junto a la los nuevos viales que conecta el Camino de los Almendrales con la autovía o la rotonda en la confluencia de las urbanizaciones de El Mayorazgo y Pinos del Limonar además de otras importantes vías de comunicación, lo que posibilita acceder en escasos minutos a cualquier punto de la ciudad.

En las proximidades de Las Villas de Colinas del Limonar, encontrará los mejores colegios e instituciones académicas, prestigiosos hospitales, clínicas privadas, supermercados, completas instalaciones deportivas.

Las Villas de Colinas del Limonar están ubicadas en un privilegiado entorno natural, pero sin renunciar a los beneficios de una gran ciudad.

Planta baja:
Accedemos al porche de entrada, el cual nos ofrece una pausa, un paréntesis, y nos invita a acceder a la vivienda.

Planta superior:
Se distribuye en el dormitorio principal que cuenta con una preciosa suite con un amplio vestidor, baño equipado y terraza con vistas al mar.

Planta sótano:
Cuenta con tres amplias plazas de garaje y una zona habitacional multiusos que se puede utilizar como bodega o estudio, así mismo se dispone de otra estancia complementaria, un espacio destinado a lavadero.

Creando una vinculación con el exterior, accedemos al atractivo porche exterior, un espacio apacible que nos regala a diario un cuadro de atmósferas donde saborear las horas, un ambiente ideal por el que damos paso a la encantadora zona ajardinada, por la cual asomarse al mundo y perder la mirada en el cielo.

Elegancia y modernidad

Su alzado exterior se distingue por sus grandes vanos, divididos en bloques que dibujan amplios ventanales. Sus fachadas , recrean cuerpos de estricta volumetría, realzando la modernidad del proyecto y encerrando unos interiores en los que el juego de la luz natural y las texturas, crean una atmósfera sutil y relajante, una paleta de colores con tonos blancos, ocres… creadas por materiales que proporcionan un excelente aislamiento térmico y acústico, consiguiendo un óptimo aprovechamiento energético.

Toda la información que necesita para decidir.

Para una información más completa, desde aquí podrá descargar material adicional como el dossier comercial, los planos generales y la memoria de calidades.

Oficina Central:
Alameda Principal, 16 · 29005 Málaga

Oficina atención al público:
(Horario laboral de Lunes a Sábado)
Alameda Principal, 16 · 29005 Málaga
T: 677 484 163

Correo de Contacto: jm@parquemalaga.com

Pídenos información

¿Te Ayudamos?

Déjanos tu telf y te llamaremos
lo antes posible.