Un OASIS junto

Un OASIS junto

promocion

198 VIVIENDAS

ZONAS COMUNES

PISCINA Y JARDINES

M2 DE VIVIENDA

92 m2

plantas

BAJA, PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA Y CUARTA

VIVIENDAS desde

178.000€

(2 y 3 Dormitorios)

Es el momento de darle un giro a tu vida

Ese que tanto esperas y sabías que vendría de manos de una vivienda en la Costa del Sol. Te abrimos las puertas al complejo AMPHORA – BEACH RESIDENCE, donde encontrarás tu futuro hogar. ¿Nos acompañas en esta visita?.

La joya de la corona de AMPHORA – BEACH RESIDENCE es un inmenso espacio de zonas verdes de 12.000m². Hará que, nada más entrar, desconectes de esa rutina propia del día a día y te sumerjas en un ambiente marcado por la tranquilidad. En este oasis, las dos grandes piscinas, aptas para mayores y pequeños, son el complemento perfecto para los más de 300 días de sol al año.

Acogedoras y luminosas

Acogedoras y luminosas, cada piso en AMPHORA – BEACH RESIDENCE ha sido diseñado con el fin de aprovechar al máximo los espacios y generar estancias amplias y funcionales.

Escoge qué modelo de vivienda se adapta mejor a tus necesidades. Destacan la distribución en los pisos en planta baja, que añaden un espacio de jardín privado que, gracias a sus inmensas terrazas, son perfectos para todas aquellas personas que adoren las actividades al aire libre, las reuniones familiares y las vistas al mar.

Amphora

El complejo está formado por 198 viviendas con parking en segunda línea de playa y con vistas al mar. Sea tu elección una propiedad de 2 o 3 dormitorios, disfrutarás desde la misma de vistas al mar y a un precioso espacio con jardines comunitarios.

Mar, sol y naturaleza confluyen en este residencial de 20.000m² a pocos metros del mar. Vivirás en un recoveco de paz y armonía, en la “Nueva Milla de Oro” situada en Sabanillas – Manilva.

La Nueva Milla de Oro

Situada en segunda línea de playa, AMPHORA – BEACH RESIDENCE recoge ese encanto propio de la costa andaluza. El complejo está ubicado al límite entre la Costa del Sol y la Costa de la Luz, en la “Nueva Milla de Oro”. Manilva y su costa poco masificada te ofrecen, no solo una gran variedad de paisajes, sino también de olores, colores y sabores, prevaleciendo siempre ese hechizo propio que genera residir a metros del mar.

Sin lugar a dudas, tendrás rápida conexión con todos los puntos de la costa andaluza a través de la autovía o transporte urbano, estando a solo 30 minutos de aeropuertos como el de Gibraltar o 60 minutos del aeropuerto Internacional de Málaga (AGP).

«La naturaleza convive con inmensos puertos deportivos como el Puerto de la Duquesa y el Puerto de Sotogrande, y con grandes zonas comerciales que son influencia de las localidades de Fuengirola, Mijas y Marbella como El Corte Inglés de Mijas Costa o el Parque Comercial de la Cañada».

Toda la información que necesita para decidir.

Para una información más completa, desde aquí podrá descargar material adicional como el dossier comercial, los planos generales y la memoria de calidades.

Oficina Central:
Alameda Principal, 16 · 29005 Málaga

Oficina atención al público:
(Horario laboral de Lunes a Sábado)
Calle de los Fenicios, 5
29692 – Manilva
Tel.: 682 16 69 37

Correo de Contacto: amphora@parquemalaga.com

Pídenos información

¿Te Ayudamos?

Déjanos tu telf y te llamaremos
lo antes posible.